lunes, 9 de abril de 2012

Retroinvaders

Os escribo para que sepáis que he entrado a formar parte de Retroinvaders, una web que aglutina un montón de interesantes blogs de retroinformática. Si os interesan mis entradas relacionadas con el mundo 8 bits y queréis profundizar en una época que nos marcó a fuego cuando éramos niños, pinchad aquí y preparados para asimilar toneladas de información relacionada con el mundo retro de los videojuegos. 



7 comentarios:

  1. Bienvenido a la familia de retroinvaders :) por cierto hace unos días que vengo visitando tu blog y me ha llamado la atención la columna de la derecha, ¿eres el autor de esas novelas? me han llamado la atención varias como la antología Z (donde supongo que habrás publicado algún relato) los nuevos mitos del cthulhu pero sobre todo Gangsters Zombies, este último ¿hay forma de conseguirlo de forma física?

    Lo prefiero físico pq ante todo no tengo e-book xD uso ipad pero leer en ipad de forma prolongada me cansa muchísimo la vista y pq no decirlo sigo siendo un romántico de la hoja impresa.

    Lo dicho que bienvenido a retroinvaders un placer compartir espacio contigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la bienvenida, Tuxlive.
    Las novelas, relatos y colaboraciones de las derechas son todas mías. Como verás tengo tres novelas publicadas y he participado en varias antologías de relatos; aparte de escrbir para Scifiworld y otras revistas -pronto habrá sorpresa.
    Lo siento, pero Gangsters Zombies solo está en ebook; aunque puede que en un futuro salga en formato físico.
    En Antología Z volumen 3 sale un relato mío. De hecho, en la columna de la derecha siempre pongo el título de la antología y el de mi relato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has pensado en publicarlo en Lulu o alguna web que permita la impresión a pedido?

      Eliminar
  3. Bienvenido a RetroInvaders! Agregado al listdo: http://retroinvaders.com/es/p:11

    Ya me tomaré un tiempo para revisar esos otros contenidos fuera de los retro.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jose Zanni. De momento no, porque existe la posibilidad de publicarlo en formato físico con un par de editoriales en un futuro cercano. Ya os iré contando. De todas formas, si queréis algo en formato físico podéis comprar cualquiera de las antología o novelas restantes.
    Gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar