lunes, 13 de febrero de 2012

"La caída del rey Bufón", de Valentía Autores.

Falta cambiar la firma, pero esta será la portada.

Pues esta es la coincidencia cósmica: el día 15 de febrero saldrán "Casa Quemada" y "La caída del rey Bufón". 

La primera, como ya conté, se retraso; y la segunda ha sido toda una sorpresa. Era prácticamente imposible que coincidiesen, no solo en día sino en día y mes. Alguien debe estar esbozando planes en algún lugar, quizá sea el dios Sapo del que os hablé. Porque si os contara todos lo que ha sucedido desde que supe que Ediciones Muza iba a publicar "Casa Quemada" hasta que entré en contacto con Valentía Autores, nadie se creería que ambas novelas serían publicadas el mismo día.



"La caída del rey Bufón" saldrá en formato físico, audiolibro y ebook. La novela costará 12 euros más gastos de envíos y se podrá adquirir en la web de la editorial y en algunas librerías. Ya os contaré.

El miércoles hablaré más de ambas novelas.

Portada de "Casa Quemada"



Por fin aparecerá publicada en papel y digital "Casa Quemada", la cual se podrá adquirir por poco más de 9 euros ($ 13,50) más  gastos de envío. Tanto el libro como el ebook (del que todavía no tengo constancia del precio final) se podrán adquirir pidiéndolos a la propia tienda de  Ediciones Muza .

Esta publicación es una de las dos coincidencias de las que os hablé en una entrada anterior, dado que iba a salir hace más de un año y por un serie de circunstancias fue acumulando retraso. 

Desvelaré la otra coincidencia en la entrada del martes, así que permaneced atentos.

Os contaré más de "Casa Quemada" el día 15 de febrero.

¿Qué os parece la portada?