miércoles, 13 de abril de 2011

SFW Previews Nº4 online y el 37 de Scifiworld camino de los quioscos

Quien mejor que el propio Luis Rosales, para explicaros los contenidos que incluiremos este mes en "SFW Previews":

Pese a las duras semanas que estamos viviendo en la redacción de Scifiworld, debido en parte al nacimiento de un nuevo proyecto que lleva por nombre Spanish Horror Icons, ya está disponible el nº4 de nuestra publicación digital gratuita SFW Previews. Una publicación que se ha convertido en todo un éxito gracias a ti querido lector.
Así que para celebrarlo este mes, además de los estrenos fantásticos cinematográficos más destacados, incluímos un suculento especial sobre la saga Scream.



Si queréis descargar la revista digital gratis, o cualquiera de los números de SFW Previews, pinchad sobre la imagen de la entrada, o sobre la de la columna de la derecha.

Ahora os dejo, de nuevo, con las palabras de Luis, y con una impresionante portada de "Juego de tronos". ¡Dios, qué ganas tengo de ver esta serie! Ojalá no pase como con "The walking dead" que, excepto el piloto, la serie fue un despropósito, que no hacía justicia a la obra maestra que es el cómic adaptado.


Por otro lado, el número 37 de tu revista impresa favorita sobre cine fantástico ya está camino de los quioscos de toda España. Un número que lleva en portada a la que seguro será la sensación de la temporada: Juego de Tronos. Un Maestros del Fantástico dedicado al padre de la ciencia ficción, Julio Verne, nuestra Máquina del Tiempo se centra en "Forbidden Planet", o un interesante repaso al cine Steampunk abanderan un número más centrado en la ciencia ficción. Y por supuesto no nos olvidamos del terror ni la fantasía. ¡Cómo íbamos a hacerlo!

Para concluir esta entrada, decir que voy a centrar mi labor como redactor y crítico cinematográfico en la web de Scifiworld, así como en SFW Previews y Scifiworld Magazine. Debido a lo cual, "El soñador sin párpados" dejará un poco de lado el cine, y se centrará más aún, si cabe, en mi neuras como escritor; respecto a lo cual, se aproximan novedades.

Y no os olvidéis tampoco, de leer mis artículos y reseñas en el blog de Nocte.