lunes, 17 de enero de 2011

MI CRÍTICA DE "TERROR EN EL ESPACIO" EN PAPEL IMPRESO

Existen pequeños sueños que uno jamás piensa que se cumplirán; y esta entrada trata de uno de aquellos sueños imposibles.

Cuando leía y releía las revistas de cine, que compraba o me dejaba mi gran amigo Neftalí, siempre soñaba con ver algún día una crítica firmada por mí e impresa en papel. Como la vida me llevó por derroteros inesperados -no estudié periodismo-, pensé que sería imposible que algo salido de mi mente apareciese en una revista de cine de las de "verdad".

Pero como en tantas otras cosas, me equivoqué.

Como ya os dije, gané el concurso de crítica que convoca la revista "Scifiworld" para sus lectores, y el premio es la publicación de la misma y una suscripción de un año -debido a lo cual, no me queda más remedio que esperar a que me llegue por correo, aunque mañana o pasado la vea en los kioscos y tenga la tentación de comprarla-, por lo que no he podido leerla todavía en papel.

Además de porque os caigo bien u os gusta cómo escribo, según he podido leer en el avance, aparte de mi crítica de la película de Mario Bava, el contenido de este mes pinta interesante. Así que, a qué esperáis.

¡Todo el mundo a comprar la revista!