martes, 7 de diciembre de 2010

CONFINAMIENTO

Corrían los últimos años de la década de los noventa, y empezaba a escribir relatos de manera convulsa. No me preguntéis cómo, pero mientras mi autoestima estaba a la deriva en lo que se refiere a mi vida cotidiana, mi ego como nuevo valor literario crecía y la necesidad de escribir aumentaba de forma exponencial. Así que decidí que, en vez de perder el tiempo escribiendo decenas de relatos, iba a escribir una novela. Sí, en lugar de tener terminado cientos de relato, tendría una novela escrita en unos pocos años. Aunque era consciente de que probablemente todo aquel esfuerzo fuera en vano; ya que sabía que aún estaba muy verde como escritor. Pero quería intentarlo.
La novela tardó en gestarse como cuatro años y de manera intermitente. Es una obra primeriza, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva; escrita en un período muy confuso de mi vida, con apenas veinte años. Personalmente, opino que tiene momentos geniales, pero que el conjunto cojea.  Aún así, la gente que la ha leído dice que toca la fibra sensible del lector; y eso, a mí me vale.
La novela puede descargarse gratis en formato digital o comprarse por algo más de diez euros en papel. Hemos renunciado a cualquier beneficio y no podemos bajar más el precio. Basta con que pinchéis sobre la imagen de la novela que se encuentra en la esquina superior derecha y os llevará al enlace Bubok.
Espero vuestros comentarios.