lunes, 5 de septiembre de 2011

Novedades editoriales y cambios en el blog

Esta entrada sirve para presentaros dos novedades editoriales, y para anunciaros que en este blog van a empezar a tener cabida mis aficiones más nostálgicas y secretas; aunque lo harán con cuentagotas, por una cuestión de tiempo vital. Pues estoy metido en tantos proyectos, más mis obligaciones laborales, que sería contra producente marcarme una frecuencia con las entradas.

Pero vayamos por partes.

Lo primero es presentaros "Némesis: sangre y acero", Antología coordinada por un colega de las letras, el escritor Alexis Brito, donde aparece mi relato "Sangre Real". Relato ubicado 250 años de los acontecimientos de la novela de Fantasía heroica que tengo a medio escribir. Para descargar el ebook de forma gratuita, pinchad sobre la imagen de la entrada o la de la columna de la derecha. Espero que os guste el relato y que os entren ganas de querer leer la novela que estoy escribiendo, y cuya finalización depende de muchos factores. De paso, aprovechad para bajaros las revista Albis Off y echarle un vistazo a su web.

También tengo que comunicaros que en pocas días saldrá  "Water Cuentos", revista en formato ebook, de la mano de Galisgamdigital, cuyo precio será de un un euro, y donde aparecerán varios de mis microrrelatos ( Demasiado ocupados; Matrimonio con Dios; Adiós, amigo. Adiós; Diario de un desahuciado). Cuando se pueda adquirir, aviso y os pongo la imagen de la portada, con el correspondiente enlace.


Aparte, deciros que en febrero de 2012 -aunque siempre puede retrasarse- aparecerá una de mis novelas más preciadas, "La caída del rey Bufón"; y lo hará en ebook, papel y audiolibro. La encargada de tan seductor proyecto es una editorial con muchas ganas de revolucionar el mercado, llamada "Valentia Autores". Aprovechad para visitar su página, ya sea pinchando en la imagen de la entrada o en la de la columna de la derecha.



Y para concluir, los cambios del blog.

Os explico. Como considero que un blog debe estar más relacionado con las inquietudes de quien lo escribe, y no limitiarse a ser un catálogo literario, voy a empezar a introducir entradas relacionadas con varias de mis pasiones más solitarias -pues, aparte de mi hermano y un amigo, son pocas las personas que conozco que vivieron conmigo el nacimiento y muerte de los microprocesadores de 8 bits, por ejemplo-; así como de otros pasatiempos que, durante finales de los ochenta y principios de los noventa, se convirtieron en los muros de mi pequeño refugio luminoso, lejos de las sombras del mundo real.

Escribiré sobre los lugares que ya no están en mi geografía cotidiana, y que fueron fundamentales durante mi niñez; las cosas que siguen, pero que han perdido su esencia de antaño, como consecuencia de los avances tecnológicos (muchas, curiosamente, recuperadas gracias a dichos avances tecnológicos -el mundo es contradictorio de por sí-); es decir, el parque de atracciones de Madrid, etre los finales de los ochenta y principios de los noventa, cuando aún tenía ese aspecto ingenuo de feria; los cómics, los videojuegos de Amstrad CPC y MSDOS, los juegos de mesa de Cefa...

En definitiva, pretendo realizar un ejercicio de nostalgia; claro indicio de que me estoy haciendo mayor.

Espero que estas nuevas entradas os gusten y permitan que el blog se torne más interactivo. Pues la verdad, como todos los que tenemos un blog, mi ego desatado me lleva a pensar que, a veces, escribo para que mi voz se pierda en el abismo; aunque en el fondo sepa que no es así, y que vosotos estáis ahí, lectores y cómplices de mi vida.

Disfrutad de las nuevas novedades editoriales, que los próximos meses y el año que viene -si no pasa nada- estará plagado de golosos proyectos; de los cuales no quiero hablar mucho, para no gafarlos.