viernes, 27 de abril de 2012

Dolmen 200 y "Gangsters Zombies"

Hoy os tengo que contar dos cosas. 

Por un lado la sorpresa que os había prometido: un extenso artículo escrito por mí, dedicaco al último año de la colección del "Capitán América", aparece publicado en el número 200 de la revista Dolmen; y lo bueno, es que no será el último. 


En las próximas semanas, si no surge nada extraño, escribiré una entrada narrando lo importante que fue para mí "Dolmen" en una época de mi vida en la que parecía destinado a dejar de leer cómics de superhéroes y como la publicación en el número 200 cierra un círculo. 

Sigo cumpliendo sueños, pues siempre quise escribir en una revista de cómics; y más concretamente en "Dolmen".

Por otro lado, tengo que anunciar con una sensación agridulce que debido a los brutales recortes del nuevo gobierno y sus respectivas comunidades, "Galisgamdigital" cierra sus puertas y "Gangsters Zombies" se queda sin editorial. Esta es la sensación agria. Y desde aquí, solo puedo darle las gracias a Esteban, mi editor, y desearle lo mejor. 



¿Y dónde está la sensación dulce? Pues, por suerte, "Gangsters Zombies" volverá a ser publicada por otra editorial, aunque todavía no puedo concretar porque no está cerrado, en papel y en ebook. Así que aquellos que reclamábais su edición en papel, veréis vuestros deseos cumplidos. Solo resta ser pacientes.