lunes, 20 de junio de 2011

Leed el primer capítulo de "Gangsters Zombies"

Ya podéis acceder a la web de "Gangsters Zombies" y leer el primer capítulo de "Gangsters Zombies". Sólo tenéis que pinchad encima dela imagen de la entrada.

Al final, la novela saldrá mañana. Os avisaré cuando esté lista.


Hoy sale a la venta el ebook de "Gangsters Zombies"

A lo largo del día de hoy estará disponible mi novela "Gangsters Zombies" en formato digital. Cuando Esteban, mi editor de Galisgamdigital, me avise, pondré un enlace directo para adquirir la novela en la columna superior derecha y escribiré una entrada anunciándolo. También os pondré el hilo de la página de "Gangsters Zombies".

En esta entrada comienza un juego que necesita de la colaboración de todos aquellos que lean la novela. Simplemente, tendréis que mandarme lo que sería el reparto ideal de una película de "Gangsters Zombies". No hace falta que los actores sean actuales, ni que sean clásicos. Es decir, es un reparto imaginario, por lo que se pueden mezclar actores de todas las épocas y de todas las nacionalidades. 

Y mientras espero vuestros repartos,os pongo el que ha urdido mi compañero de Scifiworld y portadista de la novela: David Ribet.  Viendo el reparto ideado por David, os daréis cuenta de que para alguno de los personajes baraja varios nombres, cosa que podéis hacer, pues hay veces que para interpretar a un mismo personaje nos vienen a la mente varios actores.

Sheriff Cuesta - Tommy Lee Jones

John - Brendan Gleeson

James - Clive Owen

John - David Strathairn

Amy - Patricia Clarkson

Billy - Jake Abel

Marie - Emily Mortimer

Sheriff Cuesta -  Ed Harris

Sheriff Cuesta - Robert Duvall 

Timothy - Ryan Gosling

 Timothy - Taylor Kitsch
¿Estáis de acuerdo con el reparto de David Ribet? Espero comentarios, y nuevos repartos, a medida que vayáis leyendo la novela.

Ya sólo resta agradecer a David que se molestara en confeccionar este reparto y deciros que estéis atentos a las nuevas noticias que iré colgando en el blog. Espero que os animéis a comprar la novela y a participar en este juego de película.