jueves, 23 de febrero de 2012

“La caída del rey Bufón”, de Valentia Autores


La novela narra la toma de conciencia de unos personajes sobrenaturales que sospechan que no rigen el destino de sus vidas, pero que asumen su rol dentro de los acontecimientos que se suceden por miedo a descubrir que no son más que meros engranajes de una historia mayor.

Todo narrado desde el punto de vista de cada uno de los miembros de una estirpe que creen haberse iniciado con el primer pensamiento consciente y cuyos orígenes están plagados de incongruencias.

Con el fin de proteger su statu quo han vivido la mayor parte del tiempo al margen de la sociedad humana, enfrascados en conspiraciones y conflictos internos.

Pero la envidia y las ambiciones desmedidas del Bufón de la Corte pondrán en jaque no solo a sus iguales, sino al mundo entero. Pues los humanos sufrirán las consecuencias de una guerra mundial entre poderosos inmortales.

El conflicto amenazará el mismo tejido de la realidad.

Locura, sangre, acción, metafísica, amor, sexo y amistad se dan lugar en una novela que nace de la escritura automática.

“La caída del rey Bufón” es una trepidante historia de fantasía oscura y suspense que trata de cómo se enfrentan emocionalmente los distintos personajes a la destrucción de su entidad como individuos y al fin de su existencia.

La novela la puedes comprar -tanto en papel como en ebook- pinchando sobre la portada imagen de esta misma entrada o sobre la de la columna de la derecha.

Y en breve también aparecerá como audiolibro.