miércoles, 8 de junio de 2011

Novedades Scifiworld

No he desaparecido del mundo, sino que he estado -y estoy- metido en tantos proyectos que no he tenido más remedio que dejar aparcado un poco el blog. Así que aprovecho esta entrada para contaros unas cuantas novedades.

En el número 38 del Magazine Scifiworld aparecen mis críticas de "Código Fuente" y "Mañana, cuando la guerra empiece". Son las mismas que aparecen en los enlaces de críticas de la columna de la derecha. Pero yo me compraría la revista, no porque salga mis críticas, que también -el papel impreso tira mucho-, sino porque creo que este número es bastante completo e interesante -como la mayoría de los de Scifiworld; porque quizá sea la única revista de cine que no se queda en la actualidad y ofrece algo distinto-. Además, este mes aparece un reportaje de Lucio Fulci, un director inclasificable, capaz de hacer bodrios y películas interesantes; pero que no deja indiferente a nadie. Le pese a quien le pese -y lo dice alguien que piensa que casi todas sus película (o al menos las que he visto) son malas- fue un director que supo hacer cine sin contar con apenas medios y se fraguó una filmografía digna de estudio, por lo estrafalaria, personal y diferente que resulta.


También, aunque como deje pasar un par de de días pude que tenga que anunciar dos números seguidos -al igual que ocurre con Scifiworld Magazine"-, lleva un tiempo en descarga gratuita SFW Previews, donde un servidor se encarga del avance de "El último exorcismo".


También, por si no lo sabéis, me gustaría informaros de que Scifiworld está llevando a cabo una magnifica iniciativa, que no es otra cosa que sacar de forma gratuita todos los números de la revista en digital. Así que es una inmejorable oportunidad para que, aquellos que no tengáis todos los números impresos -o los tengáis, pero queréis conservarlos mejor, o tengáis problemas de espacio o hayáis dejado un número y no os lo hayan devuelto jamás- podáis disponer de todos los magazines aparecidos, desde el primer número. Obviamente la cadencia de aparición es más lenta, pero ya van por el número 12 -quizá uno de mis números favoritos, sobretodo, por el excelente reportaje que le dedican a Ray Harryhausen. Aparte de reportajes sobre True Blood, Watchmen... vamos un número cargado de contenidos golosos.


En la próxima entrada os hablaré de las novedades literarias, que son muchas...