lunes, 25 de junio de 2012

SCIFIWORLD Nº51, y noticias del blog

Como veréis aquellos que sigáis este blog, de un tiempo a esta parte, ya no actualizo tanto como me propuse hacer. No es que no haya podido con el ritmo, aunque es verdad que me ha estresado un poco. 

Lo que ocurre, como podéis comprobar aquellos que os compréis SCifiworld, es que mi producción para la revista ha aumentado; y no solo eso, sino que ahora también estoy escribiendo para la revista Dolmen. Acabo de mandar un artículo de una de mis colecciones de cómics favoritas de todos los tiempos.

Todo esto, más mis compromisos con Valentia Autores, mis novelas, las antologías en las que estoy participando y las colaboraciones con otras webs, me consume demasiado tiempo.

Esta entrada solo pretende informaros de que seguiré actualizando, pero probablemente, con el fin de que las entradas sigan siendo todo los interesante que pueda, me limitaré a una o dos entradas a la semana.

Ah, y pronto, habrá una nueva noticia relacionada con mi obra; la cual tiene que ver con un libro, cierto monstruo tentacular y con una segunda parte.

Espero que sepáis entenderlos aquellos que os hubieseis acostumbrado al ritmo anterior de publicación de este blog.  



De momento, os dejo con los contenidos de SCIFIWORLD Nº51:

Muerte, el imponente jinete del Apocalípsis creado por Joe Madureira para Darksiders II, ilustra la portada del número 51 de Scifiworld Magazine. Un número que cuenta entre otros contenidos con sendas coberturas del festival de cine fantástico de Bilbao, el Fant 2012, y del Festival Internacional de Cortometrajes de género fantástico, Shots 2012.

Además el 51 de Scifiworld incluye un Maestros del Fantástico dedicado a la figura de Peter Sasdy; un recorrido por el fantástico salido de la factoría Amblin; reportajes sobre títulos emblemáticos como "¿Qué fue de Baby Jane?", "El conde Drácula" de Jess Franco, o "El año pasado en Marienbad". También encontrarás entrevistas con Elizabeth Stanley y Mary Lambert que nos hablan sobre la serie vampírica "Dark Path Chronicles".

No podíamos olvidarnos de darle un último adiós a Ray Bradbury, uno de los padres del género, con las conmovedoras palabras de varios de sus amigos y allegados.Además de las que nos habéis enviado a través de Facebook y Twitter, claro!

Además de las secciones habituales y muchas cosas más que encontrarás en el número 51 de Scifiworld, la revista de cine fantástico por tan sólo 3,20€. No te la pierdas!

Y en el número 52, con motivo del estreno de "Prometheus", Scifiworld Especial Alien !!!