miércoles, 18 de febrero de 2015

Donde reside el horror

A pesar de que por razones personales he dejado bastante de lado mis labores como escritor, siguen apareciendo relatos escritos por mí en antologías conjuntas; de lo cual me alegro muchísimo, porque en estos tiempos donde la literatura me resulta cada vez más ajena -como autor, no como lector- se agradece compartir antología con un puñado de buenos escritores.

En esta entrada os dejo la nota de prensa y en la esquina superior derecha -donde podréis acceder a la mayoría de mis novelas y relatos- dejaré un enlace a la web de la editorial; por si alguien no encuentra el libro en las tiendas o grandes superficies que frecuente y quiere pedirlo o hacerse con alguno de los dos anteriores.



El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora.
El horror está más cerca de lo que creemos: se aloja en casas deshabitadas; se arrastra bajo nuestros pies, en el subsuelo, y se esconde en la espesura del bosquecillo cercano a nuestra casa. La sola visión de un determinado paisaje natural con árboles secos y retorcidos, la silueta de riscos escarpados, unas viejas lápidas funerarias o una antigua edificación derruida son suficientes para desatar una desoladora inquietud en nuestro espíritu.
Donde reside el Horror es una antología de 18 relatos inéditos de autores españoles, inspirados en los terroríficos lugares descritos por H.P. Lovecraft. Lúgubres escenarios en los que el horror reside y en los que se desenvuelven los seres de los Mitos que actúan en nuestro mundo: tétricas mansiones, casas encantadas, hoteles malditos, habitaciones perversas, inquietantes manicomios, cementerios profanados y luctuosas criptas, espeluznantes castillos, ruinas abandonadas, escabrosos túneles, cuevas misteriosas, profundos pozos y otras funestas localizaciones.