jueves, 7 de junio de 2012

Presentación de la antología "Sueños de Opio I Certamen" en Madrid


Os dejo la nota de presa de una presentación de un nuevo libro y audiolibro de Valentia Autores. Ahora no solo estoy metido en mil fragos, sino que me encargaré de hacer las presentaciones en Madrid de Valentia Autores. Espero que os animéis a venir:

El próximo día 9 de junio, en la librería Burma, a las 19.00h, presentaremos el libro y el audiolibro que reúne los relatos finalistas de este certamen literario, con la asistencia del escritor de “La caída del rey Bufón”, Roberto J. Rodríguez, ejerciendo de maestro de ceremonias; el actor Daniel Peña, responsable de la interpretación de alguno de los relatos para el audiolibro; y varios de los escritores de la citada antología.
VALENTIA AUTORES
http://www.grupovalentia.com/
ANTOLOGÍA
SUEÑOS DE OPIO I CERTAMEN”
19:00 HORAS DEL SÁBADO 9 DE JUNIO DE 2012.
LIBRERÍA BURMA (Ave María, 18 , 28012, Madrid
Tlfno. 915 748 354 - 600 735 746
Además de la obras presentadas, se podrán adquirir otros títulos editados por Valentia Autores, ya sea en formato físico o en audiolibro.


Me encantaría veros el sábado en la librería Burma; sobre todo, a aquellos que me habéis comentado alguna vez que os apetecería comprar "La caída del rey Bufón". No va a haber mejor ocasión.