lunes, 26 de diciembre de 2011

Presentación de "Los nuevos mitos de Cuthulhu"

Os dejo unas cuantas fotos de la presentación de  “Los nuevos mitos de Cuthulhu” que tuvo lugar el pasado jueves en el Fnac de Xanadú, Navalcarnero.

Rubén Serrano a la izquierda de la imagen, Daniel en el centro y yo a la derecha.

Respecto a la presentación en sí, sólo resta darle las gracias a los asistentes –que espero que disfruten con la lectura de la antología- y a Rubén Serrano –coordinador de la misma-, a quien ha sido un placer conocer por fin en persona; así como a los roleros Víctor y Dani –éste último se atrevió a subirse con nosotros para presentar el nuevo juego  de rol de “La llamad de Cuthulhu”- de la asociación ‘Ludo Ergo Sum’, con quienes espero echar una partida de rol en alguna de sus jornadas, aunque llevo más de una década sin jugar y estoy algo oxidado.

Rubén Serrano hizo una gran introdución del universo de Lovecraft

Para concluir, decir que fue una pena que Javier Quevedo Puchal no pudiese asistir porque se le complicó el día y que también fue una lástima que no hubiera más tránsito por el lugar donde estaba ubicado el forum –algo escondido y aislado de la sección de libros donde se encontraba. 

El público asistente mostró un gran interés por la temática del encuentro

Pero habrá más presentaciones –espero- y seguro que podremos disfrutar todos de la presencia de Javier y de una mayor afluencia de personas ajenas a los autores.

Rubén firmándole un ejemplar al alcalde de Navalcarnero, quien tuvo el detalle de asistir a la presentación.