Siempre he sido bastante torpe para enfrascarme en el maravilloso mundo de la maquetas, por lo que siento muchísima admiración por quienes han nacido con el don de la paciencia y una mente capaz de desentrañar los galimatías incomprensibles que sirven como guía para montar las piezas.
Yo soy una mente caótica, mi socio Álvaro es una mente ordenada; quizá por eso nuestra amistad parece abocada a perdudar por los siglos de los siglos, al igual que los proyectos nacidos de la unión de nuestras respectivas cabezas pensantes. Ojalá algúno día seamos capaces de crear aquel proyecto soñado, que nos sirva para compartir un espacio laboral, y no solo artístico.
Por todo lo expuesto anteriormente, he decidido compartir con todos vosotros un magnífico video donde vemos como cientos de pequeñas piezas -aparentemente inconexas y esparcidas por la cama- se ensamblan hasta conformar un impresionante modelo de "Imperial Shuttle", perteneciente al Star Wars encuadrado en el universo Lego.
Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo lo hice en su momento.
Mil gracias no por colgar el video que es una tontería, si no por ser tu amigo.
ResponderEliminarNo empecemos a chuparnos las pollas todavía... ¡Uchs! Perdon, es que he vuelto a ver "Pulp Fiction" -qué grande-. Mil gracias a ti, socio.
ResponderEliminar