lunes, 24 de enero de 2011

PÁLIDA MUERTE



Aproveché que NGC3660 publicó "Alma de payaso", para incluirlo como primer enlace en la sección de relatos; la cual puede verse en la columna de la derecha. 

Una vez hecho esto, tuve dudas respecto a cuál sería el orden correcto para estructurar los distintos enlaces. ¿Sería mejor publicarlos según la calidad, la temática o el ordén cronológico en que fueron escritos? Al final, me decidí por ésta última opción; aunque lógicamente "Alma de pasayo", siendo uno de mis relatos más recientes, con el tiempo, ocupará su lugar en la columna de la derecha.
Así que lo dicho, pinchad sobre la imagen y podréis acceder al primer relato que logré acabar, hará más de diez años, titulado "Pálida muerte".

Espero que lo disfrutéis, a pesar de que, quizá, éste sea uno de mis relatos más flojos.

3 comentarios:

  1. Creo que deberías publicarlos según el orden que te pida el cuerpo en cada momento, pero si el cuerpo no te pide nada, el cronológico está bien.

    Al menos es lo que yo hago con los míos ;)

    ResponderEliminar
  2. La historia me gusta, me trae recuerdos ha hisorias tipo "Sandman". Pero... ¿esta historia es de antes de que lo conocieras, verdad?.
    Es una buena iniciativa. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que publicarlos según me pida el cuerpo, me crea cierta ansiedad. Porque me cuesta decidirme. Soy bastante contradictorio y muchos de los relatos, como "Pálida muerte", los escribí hace tanto tiempo, que me cuesta no fijarme más en los errores que en los aciertos. por lo que si los publicara según me pide el cuerpo, podría ser que algún relato interesante se quedara en el tientero, porque me cuesta ser objetivo con lo que escribí. Lo iré sopesando, Pedro. Siempre hay tiempo para cambiar.
    Sí, Nef. Este relato lo escribí antes de leer nada de Neil Gaiman. Por aquella época leía muchos relatos de Poe -de hecho, la antología me lo regalastéis vosotros en un cumple-, y creo que, aunque quizá no lo parezca, Poe me influyó bastante en mi forma de escribir.

    ResponderEliminar