lunes, 23 de septiembre de 2013

Guion para la revista Exégesis número 25


Pues tras muchos imprevistos y retrasos por fin puedo hacer público uno de los proyectos que con más cariño aguardaba. 

Una de mis mayores penas es haber nacido demasiado tarde como para poder haber intentado colaborar como guionista de cómics en revistas como 1984, por lo que la participación como guionista en este número de la revista Exégesis no sólo ha servido para quitarme de alguna manera la espinita, sino que ha servido también para motivarme e intentar levantar otros proyectos relacionados con el noveno arte; mi primer amor.

La historia en la que colaboro como guionista se llama "La fragilidad del ser" y es una adaptación muy libre de uno de mis primeros relatos. Si lo hubiese hecho otro me hubiese cabreado, pero que mejor que traicionarse uno mismo. El dibujo corre a cargo de Segismundo, a quien doy la enhorabuena y las gracias por haber sabido capturar en sus viñetas la esencia del relato y a Blas Bigatti también le agradezco que me aconsejara  reducir el número de palabras de los textos y darle mayor importancia al dibujante.

La podéis encontrar en la página 10, pero recomiendo que os leáis toda la revista.

Ah, la revista Exegésis es gratuita y el enlace de descarga, tanto del CBZ como del PDF es aquí. También, si no la conocéis, podéis descargaros los números anteriores, y los que vendrán, pues sus nuevos editores van a tratar de que sea una publicación mensual.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar