viernes, 4 de noviembre de 2011

Planetas prohibidos, número 3: "La insatisfacción del todo"


Tengo el placer de comunicaros que mi relato "La insatisfacción del todo" ha salido publicado en la revista digital "Planetas Prohibidos", concretamente en su número 3, un especial dedicado al erotismo.

Nunca vi este relato como una historia erótica, pero cuando el editor de la revista, Javier Arnau, me propuso incluirlo en el número 3 en lugar de en el número 2, me pareció una idea curiosa y acepté encantado. Pues es verdad que el relato contiene momentos explícitos y pinceladas eróticas. En realidad, creo que todo relato iniciático está emparentado con el erotismo.

Como ya os dije en una entrada anterior, "La insatisfacción del todo" es uno de los relatos que más cariño le tengo, por un sinfín de motivos -los cuales no sé si quedaron claro en dicha entrada.

La revista gratuita, aparte de mi relato, contiene otros redactados por gente de mucha valía, así como artículos, tiras cómicas y cantidad ingente de información. Además, se puede descargar en varios formatos -PDF, EPUB- o leer online. Así que ya estáis tardando en descargaros no sólo este número tres, sino los dos anteriores.

Ah, y además la ilustradora Anabel Zaragozi nos brinda una bella composición inspirada en el relato.

Como siempre, si queréis descargar la revista, sólo tenéis que pinchar sobre la imagen, ya sea la que acompaña la entrada o la de la columna de la derecha.

Y pronto... una novedad que os hará la boca agua; o más bien, babear y perder la razón.

4 comentarios:

  1. Felicidades Roberto. Es una buena revista con un gran equipo.

    Leeré tu relato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pedro. Me encanta que estés tan pendiente de este blog. Yo aunque sea menos constante en los comentarios, también sigo tu blog con entusiasmo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No hay de que hombre. Para eso está lo de hacerse seguidor de otros blogs. Cada par de días (o uno, o siete), uno lee los titulares, y si le interesa se pasa.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Y cuál es esa sorpresa que nos va a dejar..., bueno, como quieras dejarnos, que nos dejamos.

    Ánimo y seguiremos tus publicaciones muy atentamente.

    ResponderEliminar