lunes, 28 de noviembre de 2011

Cambios en el blog y en el ritmo de publicación


He tomado la decisión de volcarme en el blog, y tratar de actualizarlo de lunes a viernes. Sé que la taréa va a ser ardua, porque aparte de mi trabajo normal -por normal, entiéndase aquel que me da de comer-, tengo mis compromisos con Scifiworld, Nocte y Corruption Productions, así como mis relatos, novelas y otros proyectos ultrasecretos -los cuales no sé si verán algún día la luz y sólo hablaré de ellos bajo tortura. 

Por eso mismo, y por lo que conté en una entrada anterior, voy a ampliar el abanico de temas a tratar. No me limitaré a hablar de cine y literatura -que también hablaré, y mucho-, como vengo haciendo hasta ahora, sino que habrá nuevas secciones dedicadas a mis otras grandes pasiones. 

La mayoría de las nuevas secciones estarán relacionadas con la década de los ochenta, como son los cómics -aunque aquí también se tratarán temas actuales, que uno sigue siendo ávido lector-; los muñecos y los juegos de tablero de Cefa; el Parque de Atracciones de Madrid -pero no el de ahora, que parece una tienda, sino el de los ochenta, más ingenuo y mágico-; los juegos de ordenador -concretamente los de Amstrand CPC 464 y, en menor medida, las primeras aventuras gráficas de Pc-, así como de la escena retro -un movimiento sumamente interesante-; y varias cosas más que tendrán cabida en la miscelanea cultural y nostálgica que pretende ser este blog.

Mañana empezaré con una nueva entrada, dedicada a analizar los juegos de Amstrad CPC 464. Espero ser capaz de mantener el ritmo, y conseguir que vosotros, lectores, decidáis seguirme en esta nueva andadura.
 

6 comentarios:

  1. ¿Has sido capaz al fin de fabricar la máquina ralentizadora del tiempo o te vas a clonar a ti mismo? Sea como sea me lo explicas ;)

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera fabricado dicha máquina, no lo diría jamás. ¿Explicarte cómo lo voy hacer? Todavía no lo he hecho,pero si lo consigo, compañero, serás el primero en saber el secreto. Porque tú, al igual que yo, eres consciente de que, cuando la escritura es algo que haces en tus ratos libres, resulta complicadísimo sacar adelante todos los proyectos; y encima, no saber decir que no, tampoco ayuda demasiado. Pero me lo he propuesto, y voy a intentarlo. Pregúntamelo dentro de un par de meses, si sigo entero, claro.

    ResponderEliminar
  3. Esa imagen del Imperio Cobra atrae la vista hacia esta entrada como la luz a los mosquitos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Jolan... Pues ya verás la del "Alerta Roja", "Misterio", "Drácula" y otros tantos de los que hablaré.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!! Mi tablero del "Imperio Cobra", Venga, venga, Roberto, ya tengo ganas de volver a ver todo esos juegos que con un zapato y una alpargata (o sea con gran precariedad de medios) ilustré hace 25 años: Alerta Roja, Misterio, Drácula, Morgue, Templo de Cristal, Cetro de Yarek, Dagón, Isla del Tesoro, Lepanto, etc...
    !Que daría por recuperar aquellos originales! lo malo es que parece que han des...apa...recido
    !o no!

    ResponderEliminar
  6. No han desaparecido, mira aquí, Isidre:
    http://www.labsk.net/index.php?topic=21303.0
    A lo largo de esta semana prometo escribir la primera entrada, aunque todavía no voy a desvelar cuál será el juego de Cefa rememorado.

    ResponderEliminar