martes, 21 de junio de 2011

Comprar "Gangsters Zombies"

El ebook está subido en la plataforma de Libranda, y mañana por la mañana ya estará en todas las tiendas a las que distribuye. Para ver cuáles son, pinchad sobre la imagen.

El precio final del ebook será 5,90 IVA incluido.


5 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que no he leído el capítulo que has puesto a nuestra disposición (la eterna falta de tiempo). Espero poder hacerlo en breve.
    De todos modos, enhorabuena por la publicación del ebook, Roberto.
    Mucha suerte...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, José Luis. Sé que cultivas el género de terror, por lo que no estaría mal que probaras a escribir algo de zombis -quizá ambientado en la época victoriana-, y se lo mandaras a Galisgamdigital, dentro de la línea Zombis Digitales. A ver si te gusta la idea, y pronto compartimos colección.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena Tambien Roberto, yo tampoco he leido el capitulo pero seguro que tendra mucho exito vivo cerca de un centro comercial y a veces me doy un paseo por zona de libros al parecer hay muchos libros de tematica zombie que estan teniendo mucho exito. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gangsters y Zombies parece ser el tipo de historia que siempre me llama la atención.

    De hecho, en un par de meses una editorial independiente publica una historia mía de 4 páginas sobre zombies.

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Outsider. Espero que le des una oportunidad a "Gangsters Zombies", te guste y me mandes un reparto ideal para ponerlo en el blog.
    Arion, bienvenido. Enhorabuena por la publicación de tu historia, sé lo difícil que es publicar. Ahora estoy liadísimo, pero esta semana que entra voy a pasarme por tu blog. Me gusta mucho descubrir nuevos autores. Tenme al corriente de tus novedades literarias. Ah, y si lees "Gangsters Zombies", te digo lo mismo que a Outsider.

    ResponderEliminar