martes, 11 de enero de 2011

ALMA DE PAYASO

"Alma de payaso" ha sido publicado en NGC3660 y también en "El umbral oscuro". Basta pinchar sobre la imagen para leerlo.
Además de las respectivas entradas, iré colgado los enlaces de los relatos en la columna de la derecha, al igual que hice con mi primera novela, para que os sea mucho más fácil acceder a su lectura.
Espero que lo disfrutéis.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, de verdad. Hacía mucho que no leía algo de este género que me impactara tanto.
    Te voy a seguir la pista

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ángeles.
    Si quieres leer más relatos míos, basta que entres en el enlace de "El umbral oscuro" y leas los que firma "El duque albino", que así es como firmo en esa web. Aunque poco a poco, iré poniendo todos los enlaces en la columna de la derecha. Ah, y creo que la "Antología Z", volumen tres, sale a finales de febrero, con mi relato: "La sordidez es la mejor compañía". También avisaré cuando salgan las novelas en formato digital.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un relato de terror, qué tensión, y qué final. "Soñador" cada vez que leo un relato tuyo me sorprendes. Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que das una opinión, mi ego crece hasta límites insospechados. Te tengo reservado una sorpresa que te va a encantar, pero no te voy a decir cuál; para que sufras un poco, compañero.

    ResponderEliminar
  5. Rescato en el arranque del relato el excelente contrapunto entre acción y monólogo interior, la contextualización del personaje y de sus emociones, en suma, el buen manejo de los tiempos. Ello va creando un suspenso atractivo que no sólo refiere a la acción inmediata si no a la historia de vida de la protagonista. Después cuando ya entra en "tierra derecha" siento que se alarga gratuitamente ( es difícil cortar, pero a veces es mejor menos que más). A veces se pone demasiado cinematográfico.
    Siento que hay pasión, vocación y nivel técnico

    Mis saludos fraternos desde el confín austral!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu crítica. Tomo nota de lo que me dices, tanto de lo positivo como de lo negativo; me vale de mucho.
    Me resulta curioso que me digas que "a veces se pone demasiado cinematográfico", porque este relato lo empecé como guion cinematográfico; pero viendo que no iba a tener los medios para rodarlo como a mí me hubiera gustado, abandoné la idea y decidí escribir la historia en forma de relato.
    Bienvenida, Eva.
    Ah, y ya he podido disfrutar de alguna de tus fotografías.

    ResponderEliminar