miércoles, 15 de diciembre de 2010

CONCURSO DE RELATOS ZOMBIES

Un autor español con quien tuve la suerte de intercambiar algunos correos electrónicos, me dijo que escribir es como una carrera de fondo, que lo importante es aguantar y no desfondarte cuando una, o varias editoriales, te dicen "que el nivel de calidad de tu relato o novela no es suficiente para ser publicado". Sus palabras, así como las de mis socios del sello "Corruption Productios", me animaron a no tirar la toalla y seguir intentado publicar.
Menos mal, porque ahora empiezo a recoger algunos frutos. Uno de aquellos frutos -de los cuales os iré contando más cosillas a medida que se concreten- tiene que ver con la imagen que acompaña el texto.
Para mi sorpresa, he resultado ser uno de los ganadores del concurso Antología Z, volumen 3, convocado por la editorial Dolmen.

8 comentarios:

  1. Si señor, como dice el dicho "tiene que ser una gozada ganar". ¿Pero se va a publicar el libro?

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí, amigo. Lo que no sé es cuándo.

    ResponderEliminar
  3. Confirmado. Se va a publicar en libro. Me dicen desde Dolmen que saldrá aproximadamente a finales de enero de 2011.

    ResponderEliminar
  4. Voy guardando el dinerillo y el hueco de la biblioteca, qué ritmo ,si señor.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo también soy uno de los ganadores y mi relato también va a ser publicado. El 17 de Diciembre envié los datos que me pidió la editorial por correo electrónico. Desde entonces ya no he vuelto a recibir nada. ¿Sabes si es normal? ¿Has recibido tú algo? Es que he escuchado que se publicaba a finales de Enero 2011, después Febrero... Y claro, entran los nervios, pues hace ilusión. Gracias y perdona las molestias. ¡Y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, DigoYo. Yo también mandé mis datos y lo último que sé es que se supone que saldrá a finales de febrero, como tú dices. Yo también estoy igual que tú, nervioso e ilusionado. Me tienes que decir cuál es tu relato.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la respueta, soñador. Mi relato es el titulado "El que avisa no es traidor". ¿El tuyo es Beckinstain? Llegué a este blog por tus respuestas en Dolmen y como allí te llamas Roberto, por eso lo digo. ¿Acerté?

    ResponderEliminar
  8. No, el mío es "La sordidez es la mejor compañía". Qué ganas de que salga el libro, y de que nos podamos leer. Si tienes algún blog, o has colaborado con algún relato o reseña en algún espacio web, dímelo, para leer algo tuyo.
    Nos vemos en las páginas de nuestro libro, compañero.

    ResponderEliminar