lunes, 1 de mayo de 2017

Epub y mobi gratis II: La caída del rey Bufón

Pues como os conté en la primera entrada de Epub y mobi gratis sigo mi proceso de regalar ebook a quien quiera leerlos, una vez estos han concluido su breve vida comercial.

Hoy os dejo "La caída del rey Bufón", novela que fue publicada en libro y audiolibro por la desaparecida editorial "Valentia Autores".

Antes de concluir, decir que la edición en ebook cuenta con una nueva portada. Ni de lejos le llega a la suela de los zapatos a la que hizo mi colega David Ribet para Gangsters Zombies ni tampoco esta coloreada con la gracia con la que mi amigo Luis lo hizo para "Confinamiento"; la cual pronto estará también disponible para descargar.  Pero viéndome en la tesitura de no poder contar con ninguno de mis dos colaboradores en esta ocasión, me he permitido el lujo de realizar el dibujo y el coloreado yo mismo.

Recordad que basta pinchar sobre las imagenes de la columna derecha para para descargar el epub o mobi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario