viernes, 25 de septiembre de 2015

Epub y mobi gratis

Esta entrada tiene como único objetivo dar a conocer una iniciativa personal que surge después de sufrir una gran decepción con el mundo editorial que he podido conocer.  No hace falta ser muy espabilado para acertar cuál es dicha iniciativa; basta leer el título de la entrada. 

Sí, a partir de ahora, voy a ir dejando algunas de mis novelas para descargarlas gratis en los formatos EPUB y MOBI. ¿La razón? Pues que creo que estas novelas han sido injustamente tratadas editorialmente y se merecen ser leídas. Ninguna de ellas es una obra maestra, claro, pero todas tienen buenos momentos y la poca gente que las han leído por norma general han disfrutado de su lectura.

Seguiré mandanto manuscritos a las editoriales que considero que valen la pena -aunque todos mis proyectos de novelas y relatos estén ahora en el congelador por motivos personales- pero, viendo cómo está el mundillo editorial, prefiero limitarme a escribir y olvidarme de todo lo demás. 

Soy escritor, no relaciones públicas. Puede que mis novelas puedan aparecer en un futuro cercano en otras web para descargar gratis, pero no quiero esforzarme más que en escribir.

Si después de leer la novela te apetece darme tu opinión como lector, encantado, ponme algún comentario en el blog e intentaré responder lo más rápido posible. Incluso si descubrís faltas de ortografía o gramaticales, decidmelo también, que revisaré los archivos y los volveré a subir. No se me van a caer lo anillos por reconocer que la cago a veces, tanto escribiendo como corrigiendo.

También me gustaría que si os parece interesante la novela se lo digáis a vuestra gente para que la descarguen. No voy a ganar dinero con esto, pero me encantaría que la novela fuese leída por el mayor número de personas, ya que me parece que tengo una deudad pendiente con ella.

En un tiempo volveré a poner otra novela gratis a vuestra disposición.

Ah, se olvidaba. Para descargar basta con pinchar en la imagen de la derecha de Gangsters Zombies.